jueves, 14 de julio de 2016

Funciones de la Hoja de Trabajo



Las funciones más comunes y útiles de las hojas de cálculo 
* Desplazamiento por la hoja, básicamente se puede realizar mediante las teclas de movimiento del cursor (flechas arriba, abajo, izquierda y derecha) o bien, con el ratón apuntando y haciendo clic (pulsar su botón izquierdo) sobre una celda.
* Introducción de datos, escribiendo directamente en la celda o en la barra de fórmulas.
* Modificación de datos previamente introducidos en una celda, basta hacer activa la celda que los contiene.
* Selección de un rango de datos haciendo clic sobre la celda superior izquierda y arrastrando el puntero del ratón.
* Movimiento y copia de datos donde las referencias de las mismas se actualizan.
* Características de formato: Indicando el tipo de formato numérico y número de decimales o formato de texto (tipo, tamaño y estilo de fuente) de una celda, etc.
* Creación de gráficos: Para representar gráficamente una o varias series de datos.
* Selección de funciones que aparecen en una lista agrupadas por categorías.
* Rellenado automático de celdas con datos de una serie.
* Balanza de comprobación. 


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